Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Ático en Residencial - Ecovi, El Toyo

Ref. 8
Precio: 240.000 €
Descripción Del Inmueble

La orientación sur-oeste del apartamento es la mejor, además cuenta con tres dormitorios y dos baños, lo inunda a luz durante todo el día a través de los espacios abiertos en la totalidad de las piezas que lo forman.

2ª Planta con ascensor, consta de tres habitaciones armarios empotrados, dos baños, terraza, trastero, plaza de garaje. Tanto el edificio como la vivienda están adaptados para el uso de personas con movilidad reducida.

Desde el mismo, ya sea el salón o el solárium, podrán disfrutar de unas vistas impresionantes del Cabo de Gata, del Mar Mediterráneo y Sierra Nevada, así como de las montañas Alpujarreñas, las Sierras de Gádor, Alamilla, Filabres y sus alrededores.

Se halla dentro de una Urbanización cerrada y única, diseñada con mucha sencillez, comodidad y sobre todo esmero, con dos piscinas, pistas deportivas de pádel, basquet/futbito - multiusos, juegos infantiles y jardines, con recogidas automáticas de basura.

A solo un paso de tiendas, bares, restaurantes y terrazas; helipuerto, centro de exposiciones, iglesias y hoteles; carril bici, grandes espacios verdes, caminos de tierra y paseos de madera al borde del mar; campo de golf, farmacias, gasolinera, centro de salud y un hospital de alta Resolución. En una zona muy bien comunicada y limpia, con grandes avenidas palmeras y arbolado. A muy pocos minutos del Aeropuerto, autovía del Mediterráneo y todos los encantos urbanos del centro histórico de Almería.

¡Todo lo que uno pueda necesitar a su alcance!

OFERTA NO VINCULANTE

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies